viernes, 19 de abril de 2013

Canal Encuentro presenta Twitcam

(Buenos Aires)

El canal Encuentro - dependiente del Ministerio de Educación - abre un nuevo espacio de diálogo: Twitcam.

Se trata de una serie de charlas semanales on-line en la que conductores, presentadores y otras figuras de la pantalla de Encuentro, el canal del Ministerio de Educación de la Nación, conversen con la audiencia, en tiempo real y a través de la Web y las redes sociales.
Los temas para abordar estarán directamente relacionados con las inquietudes que plantee la audiencia conectada on-line en el momento de la charla. Cada semana participará una figura del canal.
El primer encuentro se llevará a cabo el martes 23 de abril a las 18:30 con el filósofo Darío Sztajnszrajber, conductor de “Mentira la verdad”, la serie de filosofía para jóvenes que ya lleva dos temporadas en la pantalla, y presentador de “El amor al cine”, un ciclo de películas que invitan a descubrir diversas miradas filosóficas sobre el amor.
Con la implementación del Espacio Twitcam Encuentro -enmarcado en los nuevos usos de la tecnología y la comunicación- el canal se propone vincular a sus integrantes con la comunidad virtual y de ésta manera, lograr un intercambio directo entre la audiencia y los medios públicos.
Preguntas frecuentes
¿Qué se necesita para participar de la charla?
Tener conexión a Internet y seguirnos en Facebook o Twitter. Cuando comience la charla, publicaremos el enlace de nuestra twitcam en ambas redes.
¿Qué hay que hacer para interactuar con el entrevistado?
Desde Twitter: asociar la cuenta al enlace que enviaremos a través de Twitter, cuando comience la charla.
Desde Facebook: publicar las preguntas al entrevistado en el muro de Canal Encuentro y mirar por Twitcam las respuestas on-line.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota