jueves, 11 de abril de 2013

Venecia rojo shocking por Europa Europa



(Buenos Aires)

El martes 16 de abril se verá Venecia rojo shocking  (Gran Bretaña, Italia, 1973)basado en un clásico de la escritora Daphne du Maurier por el canal Europa Europa.
Síntesis argumental:
John Baxter (Donald Sutherland) está trabajando en la reconstrucción de la iglesia de San Nicola en Venecia. Allí pasa los días con su esposa, Laura Baxter (Julie Christie) recuperándose de la trágica muerte de su hija Christine en un pequeño lago a las puertas de su casa en Inglaterra. Han decidido alejarse de sus pesadillas, dejando incluso a su otro hijo, testigo de la muerte de su hermana, en un colegio interno mientras tanto, quizás para no soportar el ambiente tan depresivo que se estaba creando en la pareja. En un restaurante, Laura encuentra dos hermanas inglesas, una de las cuales es una vidente ciega. Le dicen que Christine está con ellos, que deje de estar tan triste... A partir de ese momento, Laura está de mejor humor, se siente más segura de sí misma y desea más que nunca que todo se arregle. Pero John no piensa lo mismo. Es muy escéptico respecto a estas dos que cree que pueden estar manipulando a su esposa por algún oscuro propósito. La preocupación está más que justificada teniendo en cuenta que hay un asesino suelto en Venecia que ya ha matado varias veces y ante el que la policía parece impotente… Estremecedor clásico basado en un relato de Daphne du Maurier.

“Don’t look now”. Gran Bretaña, Italia, 1973
Emite: Martes 16  a las 22.00hs
Repite: Lunes 22 a las 00.40hs



Dir. Nicolas Roeg. Con Donald Sutherland, Julie Christie, Hilary Mason, Clelia Matania, Massimo Serato, Renato Scarpa, Leopoldo Trieste. Color. Subtitulada. Dur. 105’

Europa Europa puede verse en la frecuencia 48 de CableVisión; 315 de Cablevisión Digital y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de Chello Latin America
"Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercadohispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas MGM,MGMHD, Film and Arts, Europa Europa, Canal (a), mujeres y estilo de vida El Gourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite el  sitio Web www.chellolatam.com"

Acerca de Chellomedia
"Chellomedia es la división internacional de contenidos de Liberty Global, Inc. Productora y distribuidora líder de canales de televisión y proveedora de servicios digitales avanzados a otros operadores de canales internacionales. La división opera una cartera de 66 canales, de los cuales 51 son propiedad al 100% y 15 son empresas conjuntas con las principales compañías de medios como A + E, y CBS. Para obtener más información, visite el  sitio Web www.chellomedia.com"

Acerca de Liberty Global
"Liberty Global, Inc. es la empresa líder de cable internacional, con operaciones en 13 países. Ponemos a las personas en contacto con el mundo digital y les permitimos descubrir y experimentar sus infinitas posibilidades. Nuestros servicios líderes en el mercado de televisión, internet de banda ancha y servicios de telefonía, se proporcionan a través de redes de próxima generación y plataformas tecnológicas innovadoras que conectan 20 millones de clientes que se suscriben a 34 millones de servicios al 30 de septiembre de 2012. Las marcas al consumidor de Liberty Global incluyen UPC, Unitymedia, KabelBW, Telenet y VTR. Nuestras operaciones incluyen también Chellomedia, nuestra división de contenido, UPC Business, una división de servicios comerciales y Liberty Global Ventures, nuestro fondo de inversión. Para obtener más información, visite  www.lgi.com"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota