miércoles, 21 de agosto de 2013

Jorge Luis Borges y Narciso Ibañez Menta en Canal Volver

Jorge Luis Borges 
Narciso Ibañez Menta


(Buenos Aires)

El próximo fin de semana llegan a Canal Volver, “Borges para millones” y Un hombre cualquiera como homenajes en los aniversarios de sus nacimientos.
Canal Volver, presenta en el mes de su aniversario, dos films que tienen a Jorge Luis Borges y Narciso Ibáñez Menta, como principales protagonistas, en el día de sus nacimientos.

Borges para millones

Documental imperdible

Sábado 24 de agosto a las 13 - Cumpleaños de Jorge Luis Borges

En éste documental, los productores entrevistaron a Borges y lograron que el mismo se explayara a gusto sobre sus temas preferidos. Con el estímulo de breves preguntas, obtuvieron una amplia descripción de las variadas temáticas que interesaron al escritor durante toda su vida; solo una parte se vio en la pantalla, estando recogidas en este libro las entrevistas completas.

Un hombre cualquiera
Protagonizada por Ibáñez Menta

Domingo 25 de agosto a las 13

Un hombre hace creer a la gente de su pueblo que ha obtenido éxito y prosperidad económica en la ciudad, ocultando su verdadero fracaso. Una joven llega entonces del pueblo, solicitándole ayuda de sus supuestas influencias para su carrera de concertista de piano. El farsante se verá en figurillas para disimular la verdad.

www.volver.com.ar 

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DirecTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.




2 comentarios:

  1. Buenas noches: soy biógrafa de Narciso Ibáñez Menta, y desde ya les agradezco por publicar estas noticias! (http://narcisounhombredeteatro.blogspot.com)
    Graciela Beatriz Restelli

    ResponderEliminar

comente esta nota