viernes, 23 de agosto de 2013

Jorge Luis Borges en Canal Encuentro en el aniversario de su nacimiento


(Buenos Aires)

El sábado 24 de agosto, aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges, el canal Encuentro  presenta un capítulo especial de la serie A fondo, un recorrido por los testimonios de personajes míticos del arte y la cultura hispanoamericana que se reúnen en este documental excepcional.  El ciclo, producido por la Televisión Española (TVE), permite al espectador descubrir y conocer las obras, relaciones, amistades, recuerdos y vivencias de personalidades de la cultura reconocidas mundialmente.
Canal Encuentro emitirá el próximo 24 de agosto, a las 0.00 y a las 14.00, material de archivo de gran valor histórico sobre una de las figuras más representativas de la literatura argentina: Jorge Luis Borges, a 114 años de su nacimiento.

Además


El sábado 24, a las 10:30, Canal Encuentro emitirá un episodio de la serie CLAVES DE LECTURA dedicado al escritor.
Capítulo: Jorge Luis Borges, cuentista

Un ciclo que explora los grandes escritores y escritoras de la literatura argentina a través de pequeñas claves de lectura que nos acercan a sus obras, para poder leerlas y analizarlas. Esta serie forma parte de las producciones audiovisuales del Programa Conectar Igualdad.
En este capítulo se exploran las claves para la lectura de los cuentos de uno de los escritores más reconocidos de Argentina y el mundo: Jorge Luis Borges.

También se emitirán micros durante todo el día

-      Poetas latinoamericanos II. Jorge Luis Borges. La lluvia
http://www.youtube.com/watch?v=aL_H1CO5nMM

-      Poetas latinoamericanos II. Jorge Luis Borges. Ajedrez I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota