martes, 6 de noviembre de 2012

El canal Encuentro recordará a Leonardo Favio




(Buenos Aires)
El canal Encuentro, del Ministerio de Educación de la Argentina emitirá mañana miércoles y el jueves una programación especial para recordar al director, guionista, intérprete y compositor Leonardo Favio, considerado un emblema de la cultura argentina.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL
-  “El dependiente” – Miércoles a las 22.00
- “Fuiste mía un verano” – Jueves a las 22.00

ADEMÁS

SE EMITIRÁN MICROPROGRAMAS ESPECIALES DURANTE LA SEMANA

- LEONARDO FAVIO

- HOMENAJE A LEONARDO FAVIO

Canal Encuentro recuerda al director, guionista, actor e intérprete con una programación especial durante la semana.
Mañana a las 22.00 hs., Canal Encuentro emitirá “El Dependiente”, un film de 1969 dirigido por Favio, basado en un cuento de su hermano y coguionista Zuhair Jury, también director, autor e intérprete. La película relata la historia de Fernández, un empleado de una ferretería en Buenos Aires que lleva una vida rutinaria y se siente angustiado porque nunca tuvo nada que sea suyo. Todo eso cambia cuando conoce a la chica de sus sueños y a su familia.
Fuiste mía un verano”, el film romántico musical, dirigido por Eduardo Calcagno e interpretado por Leonardo Favio, será emitido por Encuentro el jueves a las 22.00 hs.
Considerado uno de los artistas más influyentes de la cultura popular y uno de los grandes creadores de la filmografía argentina, Leonardo Favio dejará su huella imborrable para muchas generaciones.
 ENCUENTRO se emite por el canal 6 de Cablevisión, canal 15 deTelecentro, canal 126 de DirecTV y en todos los cableoperadores del país.
Para descargar materiales y producciones de Educ.ar S.E. entrá en www.conectate.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota