lunes, 27 de enero de 2020

Revista Caras y Caretas - edición febrero 2020 dedicada a Manuel Belgrano



(Buenos Aires)


  La revista Caras y Caretas en su edición de febrero está dedicada a    Manuel  Belgrano, uno de nuestros próceres más importantes, ya que además de creador de nuestra   bandera fue un pensador, estadista, y desarrolló ideas  que tienen  una renovada vigencia. Precursor de la igualdad entre hombres y mujeres, militante de la educación del pueblo, defensor de los habitantes originarios, revolucionario de Mayo y guerrero de la  independencia.
Caras y Caretas, dirigida por Felipe Pigna (Dirección General), María Seoane (Directora de contenidos editoriales), Cecilia Fumagalli (Directora periodística),y Daniel Flores (Director de Arte, Diseño y Edición) en esta edición presenta artículos de Felipe Pigna, María Seoane, Alberto Sileoni, Mario Rapoport, Pablo Galand, Hugo Chumbita, Hernán Brienza, Pablo Adrián Vázquez, Alejandro Morea, Gustavo Sarmiento y Chiara Finocchiaro.
La nota de María Seoane está dedicada a Juana Azurduy.
Esta edición dedicada al prócer es para coleccionar ya que trae artículos de sumo interés histórico.
El gobierno nacional dispuso que 2020 sea el "Año del General Manuel Belgrano", ya que se cumplen 250 años de su nacimiento y 200 de su muerte.

www.carasycaretas.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota