domingo, 1 de enero de 2023

Revista Barbante edición 51 -diciembre 2022

 



(Buenos Aires)

La revista cultural Barbante editada en Natal, Brasil presenta una nueva edición, “Esta Navidad, deseamos amor, paz y felicidad a nuestros colaboradores y lectores. Paraamiguitos y amigos de Barbante y Barbantinha gracias, de corazón, por soñar  junto a nosotros el mismo sueño que cumplió 10 años este año y  vienen muchos cumpleaños, Navidades y Año Nuevo! Hoy es tu fiesta, es la nuestra, es quien  quieras... 

Quién ¡Viene!

En este volumen, Barbante cuenta con las ilustraciones de nuestra querida fotógrafa Patricia Braz…”.Las secciones de este número se distribuyen en Artículos, Cartas, Cuentos, Crónicas, Fábulas, Poemas, reseñas y guiones (obra de teatro). Temas y miradas variados le dan a este número un carácter comprensivo y especial, en un momento en el que es tan necesario captar todas las posibles esperanzas de un mundo mejor.

“Además de la aportación de varias personas en los apartados mencionados, contamos con la presencia de nuestras columnistas fijos: Araceli Otamendi, Márcia Batista Ramos, Rosa Regis y Rosângela Trajano. Nuestro agradecimiento a ustedes por caminar con Barbante”.

También, esta nueva edición publica un texto y fotografías del escritor español Kim Bertran Canut, desde Barcelona. Barbante también presenta otro número de su hermana menor, Barbantinha, un cuaderno¡Escrito por niños de todo el mundo con ilustraciones y textos! En este número, los niños Escuela municipal Henrique Castriciano de Natal, Rio Grande do Norte muestran los textos y creaciones realizados por los niños con la mediación de la lectura de sus profesores.

 

Rosângela Trajano

Monalisa Carrilho de Macedo

Samuel de Mattos

https://revistabarbante.com.br/wp-content/uploads/2022/12/completabarbante_dezembro2022.pdf

Vol. X – Num. 51 -23 de dezembro de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota