sábado, 1 de marzo de 2014

Canal (á) recuerda hoy al artista Carlos Páez Vilaró



(Buenos Aires)

El sábado 1 de marzo a partir de las 19, la señal emitirá una programación especial en homenaje al artista uruguayo.
 Canal (á) homenajea a Carlos Páez Vilaró, un referente ineludible de la cultura rioplatense, un apasionado del arte en sus diferentes ramas, reconocido mundialmente y un verdadero autodidacta.
 El sábado 1 de marzo a partir de las 19, llega un homenaje al artista uruguayo. En primer lugar Canal (á) presenta un autoretrato imperdible de la serie Perfiles, donde se descubre lo más íntimo y profundo del artista uruguayo: la manera de trabajar, las obras más destacadas y sus actividades cotidianas. Luego, llega una de sus últimas entrevistas en la serie “Milo”, donde Milo Lockett dialoga con Páez Vilaró sobre pintura, música y sus colegas. Una charla íntima que muestra bien de cerca al artista en pleno movimiento.
 Pintor, compositor, escultor, muralista, escritor y director, Páez Vilaró es sinónimo de arte en el mundo. Un homenaje necesario al realizador de la escultura habitable “Casapueblo” en Uruguay, el mural “Mi Buenos Aires Querido” en Argentina y presente en la pantalla de Canal (á).
Recuerdo a Carlos Páez Vilaró
Sábado 1º de marzo a partir de las 19

www.canalaonline.com

Consulte la programación: www.canalaonline.com/programacion.php

Twitter: @canala Facebook: CanalA.CulturaActiva

Canal (á) se emite en la frecuencia 66 de CableVisión; y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de Chello Latin America


Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercadohispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas MGM,MGMHD, Film and Arts, Europa Europa, Canal (a), mujeres y estilo de vida El Gourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite el  sitio web www.chellolatinamerica.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota