lunes, 16 de agosto de 2021

Revista Barbante - edición de julio de 2021

 


Revista Barbante

Edición Julio 2021

(Buenos Aires)

La edición de julio de la revista Barbante editada en Brasil, está en línea. Para leerla hacer click en el siguiente enlace:

https://revistabarbante.com.br/wp-content/uploads/2021/07/julho2021_completo.pdf

Dice la editorial:

 "La Revista Barbante está contenta con otra edición! Cada día crecemos un poco más con tus aportes, que vienen de todas partes del mundo, ¡y esto nos hace muy felices! Barbante es una niña tímida a la que le gusta jugar haciendo nudos en sus muñecos para no caer a las profundas aguas del río Potengi .En este volumen, Barbante cuenta con collages de Thainá Carvalho, escritora (Las cosas son un poco desalmadas, poemas, Penalux, 2020) y una artista de collage de Sergipe que trabaja en varios proyectos literarios, como Revista Desvario, publicación digital sin ánimo de lucro, centrada en la difusión de la literatura femenina contemporánea, y el proyecto Vai  que cola, que une las artes visuales y la causa animal.

Las secciones de esta edición se distribuyen en Artículos, Cartas, Dibujos animados, Cuentos, Crónicas, Ensayos, Poemas y Reseñas. La variedad de temas y perspectivas dan a  a este número un carácter muy completo y especial, en un momento en el que es tan necesario capturar todas las esperanzas posibles de un mundo mejor.

Además del aporte de varias personas en las secciones mencionadas, contamos con la presencia de nuestros columnistas permanentes: Araceli Otamendi, Bernardete Bielinski, Italo de Melo Ramalho y Márcia Batista Ramos. Nuestro agradecimiento por caminar con Barbante.

¡Barbante también presenta otro número de su hermana menor, Barbantinha, un cuaderno especial escrito por niños de todo el mundo con ilustraciones y poemas! ¡Invite a losniños a participar mensualmente en este encantador cuaderno lleno de la belleza de mundos imaginarios que solo los niños pueden alcanzar! Agradecemos a nuestros colaboradores y les deseamos una buena lectura.

Editores:

Rosângela Trajano

Christina Ramalho

Ítalo de Melo Ramalho

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comente esta nota